Ésta soy yo

esta soy yo

Hija del pueblo de Madrid. Periodista, Abogada, Social Media y Soñadora (cuando me dejan… Y cuando no, también).

Adoro los libros que se echan de menos aún antes de leer el final, las ciudades que dejan sin aliento, los misterios que miran desafiantes -como invitándonos a aceptar un reto ¿inalcanzable?-, la gente que juega limpio, los zapatos de tacón, los caminos que son una meta en sí mismos, el ronroneo de mi gato… Perderme en el fondo de una taza de café mientras acumulo fuerzas y auguro cuál será mi próximo paso.

Después de abandonar el diario El Mundo y ejercer en varios bufetes de abogados he tenido la suerte de convertirme en freelance, con todos los riesgos que ello conlleva: No tengo ingresos fijos, hay meses que llego a fin de mes y otros que no, no tengo ni un segundo para mi… En otras palabras: ¡Vivo al límite! 😉

Pero no me quejo… ¡El desánimo no es lo mío! Así que he abierto esta ventana al mundo para contaros lo que tengo entre manos. Un montón de proyectos que me están volviendo loquita pero que me apasionan todavía más…

Empezaré diciendo que actualmente trabajo en Capital Radio y en Radio Círculo de Bellas Artes donde, rodeada de dos excelentes grupos de profesionales, puedo dar rienda mis grandes pasiones: la Historia y la Cultura.

– Mi misión dentro de Ágora Historia (FacebookTwitterDirecto, iTunesIvoox) consiste en hablaros de los últimos hallazgos arqueológicos y de la Historia (con mayúsculas) de todas esas pequeñas cosas que nos rodean. Y es que, si algo he aprendido en mi pequeño-gran periplo por este mundo, es que la gran belleza de nuestro pasado común reside en que aún queda mucho por descubrir, por entender, por disfrutar… Como dijera el mismísimo Indiana Jones, la vida está destinada a ser nuestra mayor aventura.

– En Congéneres (FacebookTwitterIvoox) tengo encomendada la tarea de informaros de todo lo que sucede en el mundo del deporte iberoamericano, ya sea dentro o fuera de la piel de toro.

Además, cuando me dejan, cojo la grabadora y salgo pitando a hacer entrevistas a todo el que pillo por delante: historiadores, deportistas, escritores, cantantes, productores, actores… ¡No hay nada más divertido!

En fin, espero no haberos aburrido mucho. ¡Nos vemos!

Gema Noemí García Ruipérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s